Buscar en descripciones
 
 
 
 
¡Recibe en tu correo electrónico lo último de Master-Guitar!
política de datos

Master Guitar importa las firmas que aparecen en esta Web. Todas ellas son instrumentos de muy alta calidad y de reconocido prestigio y de producción limitada. Normalmente disponemos de bastante Stock de todos los productos o al menos de una representación muy importante, salvo agotamiento de Stock producido por la producción limitada de nuestras representadas.

Los productos Fulltone, LR Baggs, Newtone String, Highlander, Correas de Piel de Serpiente, puedes pedirnoslo vía ON-LINE. También pedirlos en cualquiera de nuestros distribuidores (Ver en Acceso Tiendas).

En los apartados de Amplificadores Matchless, Cornford, Cornell, las Guitarras National, solicita cotización la cual te enviamos en breve. Esto es debido a los cambios de moneda que sufren variaciones.

Master Guitar es una empresa que intenta dar una atención de sus productos muy detallada por lo que atenderemos todas tus consultas vía e-mail. Igualmente disponemos de numero de atención al cliente para consultas que no encuentres respuesta en esta Web. 968 881102 en horario de trabajo.

Instrucciones de pedido: Señala la casilla del arículo/s que estés interesado y sigue las instrucciones de compra. Te llegará correo con la confirmación del pedido y posteriormente procedemos a enviarte la factura proforma, con los datos bancarios para realizar transferencia.

Disponemos de un impecable servicio de logística para entrega 24/48 horas. Los precios de la Web incluyen el IVA.

El equipo de Master-Guitar le agradece su confianza!